¿Quiénes Somos?

CodattSport es una empresa cordobesa especializada en Actividades Extraescolares, de Ocio y Tiempo Libre.

Llevamos a cabo una amplia gama de actividades, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos, entre las que destacan Programas Escolares, Campamentos de Verano, Visitas Turísticas, Fiestas, Animaciones Infantiles, Escuelas Deportivas, actividades de aventura, …

Codattsport está compuesto por un gran equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en el campo de la Educación, el Ocio y el Tiempo Libre.


+34 618 373 697

ventas@codattsport.com

Top

VISITA FITUR 2018

 

Después de nuestra experiencia en Fitur 18, queremos haceros llegar nuestras reflexiones y algo sobre nuestras visitas más interesantes.

 

Hemos cerrado colaboraciones con las grandes marcas a nivel nacional en cuanto a paquetes vacacionales, actividades educativas, actividades deportivas y una infinidad de ofertas más que interesantes.

Tenemos que quedarnos con la gran oferta de rutas, actividades, alojamientos y acuerdos en nuestra comunidad autónoma, Andalucía, que ha acudido a Fitur 18 a vender toda la Comunidad, y de la que nos traemos muchísimos nuevos destinos para los más pequeños y para toda la comunidad escolar.

 

Somos especialistas en diferentes destinos, pero sobre todo en dinamizar todo el viaje con nuestros monitores y monitoras especialistas en ocio y tiempo libre.

Nuestro encuentro con Mayoristas Internacionales nos ha dotado de una amplia oferta para destinos en todo el mundo.

Viajes para estudiantes a Latinoamérica, Caribe… Paquetes turísticos por interés de Aventura, Familiar, Cultura, Deportes, Fiestas y Festivales, Gastronomía y Enología, Naturaleza, Playa, Rutas en Bici, Safaris, Trekking y Senderismo…

Nuestra demanda en cuanto actividades de turismo escolar y para toda su comunidad era alta, pero después de nuestra visita a Fitur 18, nos venimos con una gran cantidad de nuevas actividades que seguro harán las delicias de todos nuestros jóvenes clientes. Los docentes acabaréis encantados con tanta oferta de calidad como la que nos traemos. Además no nos queremos olvidar de toda la comunidad escolar, ya queremos ampliaros la oferta a todos y todas los padres, madres, tutores y profesorado del centro

Si formas parte de la comunidad escolar de tu centro de alguna manera, sólo tienes que hacernos llegar tu información y nos pondremos en contacto para facilitaros acceso y facilidades de reservas prioritarias a través del siguiente formulario.

Para aquellos grupos que necesiten coger algún vuelo, no tendréis ningún tipo de problema. Los amplios motores de búsqueda que cada día ponen al alcance de agencias de viajes como la nuestra, hacen que la oferta sea super amplia y a unos precios sorprendentes para grupos y para individuales.

Después de esta semana de visitas y de recopilación de documentación, podemos asegurar que si nos preguntáis acabaréis encantados con la oferta que os podremos hacer llegar.

 

 

Deja un comentario: