¿Quiénes Somos?

CodattSport es una empresa cordobesa especializada en Actividades Extraescolares, de Ocio y Tiempo Libre.

Llevamos a cabo una amplia gama de actividades, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos, entre las que destacan Programas Escolares, Campamentos de Verano, Visitas Turísticas, Fiestas, Animaciones Infantiles, Escuelas Deportivas, actividades de aventura, …

Codattsport está compuesto por un gran equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en el campo de la Educación, el Ocio y el Tiempo Libre.


+34 618 373 697

ventas@codattsport.com

Top
 

Viaje Escolar Valencia

Tendrás tu viaje de fin de curso en VALENCIA durante 5 días

Viaje Escolar Valencia

245€ por persona

Codattsport a través de la Agencia Quintiliano Viajes S.L., se encarga de todo lo necesario para que tu viaje sea divertido, económico y seguro

5 DÍAS | 45 ALUMNOS | 2 PROFES

5 Días / 4 Noches
  • Destino
  • Incluido
    Viaje Escolar Valencia
    Profesores
    Actividades
    Seguro de Viaje
    Alojamiento
    Desayuno
  • No incluido
    Transporte
    Entradas
    Guía
1
DÍA 1. Llegada al hotel. Alojamiento y Pensión Completa en Benidorm. Actividades y Tiempo Libre dirigido en la Playa. Actividades Acuáticas
2
DÍA 2. Oceanográfico + Hemispheric. Valencia Cultural. Bolera. Velada Nocturna.
3
DÍA 3. Zoológico o Parque Acuático de Benidorm Cena Desafío Medieval
4
DÍA 4. Terra Mítica
5
DÍA 5. Actividades Tiempo Libre en la playa. Regreso a nuestro destino

INFORMACIÓN EXTRA

MONITORES/AS OCIO Sin duda alguna, lo que nos hace diferentes y únicos es la profesionalidad de nuestros monitores y monitoras especialistas en dinamizar y guiar el viaje para que todos se lo pasen genial y todo vaya sobre ruedas.
GESTION INTEGRAL Antes del Viaje, realizamos todas las gestiones, reuniones con padres, gestión de recibos e inscripciones. Durante el Viaje, nos encargamos de todas las reservas, transportes, hoteles, comidas, visitas..., y si necesitas algo más, también.
AYUDA AL VIAJERO Proporcionaremos un sistema de sorteo a través de papeletas, facilitando así la recaudación del dinero de todos los alumnos/as para realizar el viaje.