¿Quiénes Somos?

CodattSport es una empresa cordobesa especializada en Actividades Extraescolares, de Ocio y Tiempo Libre.

Llevamos a cabo una amplia gama de actividades, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos, entre las que destacan Programas Escolares, Campamentos de Verano, Visitas Turísticas, Fiestas, Animaciones Infantiles, Escuelas Deportivas, actividades de aventura, …

Codattsport está compuesto por un gran equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en el campo de la Educación, el Ocio y el Tiempo Libre.


+34 618 373 697

ventas@codattsport.com

Top
 

ESCUELA DE IDIOMAS MANCHESTER, THE MANCHESTER CITY FOOTBALL LANGUAGE SCHOOL (9-17 AÑOS)

ESCUELA DE IDIOMAS MANCHESTER, THE MANCHESTER CITY FOOTBALL LANGUAGE SCHOOL (9-17 AÑOS)

4610€ 1370€ por persona

 

LA ESCUELA

Niveles  –  Principiante a Intermedio superior
Tamaño de la escuela  –  L
Alojamiento –  Residencia
Fechas de inicio de los campamentos
26.03 / 02.04 / 09.04 / 16.04 / 23.04 / 02.07 / 16.07 / 30.07.2018

 

LOS ESTUDIANTES

Edades  –    9-17 años

 

¡Prepara las botas! Si te gusta el fútbol, este fantástico programa está hecho para ti: en el mismo campus en el que entrena el Manchester City, disfrutarás de un programa que combina fútbol e inglés, diseñado para darte una idea real de cómo es la vida de un futbolista profesional.

Nuestra escuela asociada ofrece dos semanas inolvidables para chicos y chicas de 9 a 17 años, durante las cuales combinarás 3 lecciones de inglés diarias con 3 horas de entrenamiento en el campo. Asistirás a clase de inglés en el mismo campus que el equipo de Manchester, con unas instalaciones a la altura de las hazañas de estos ases del balón. ¡Mejora tus competencias lingüísticas con este programa único y afronta este reto deportivo y académico en un entorno excepcional!

 

Quiero más información

 

  • Destino
  • Incluido
    ESCUELA DE IDIOMAS MANCHESTER, THE MANCHESTER CITY FOOTBALL LANGUAGE SCHOOL (9-17 AÑOS)
    Actividades
    Entradas
    Alojamiento
    Desayuno
  • No incluido
    Profesores
    Seguro de Viaje
    Transporte
    Guía
RESIDENCIA
Te alojarás en una habitación individual con cuarto de baño privado en una cómoda residencia en el campus de la Universidad de Mánchester. La residencia está situada cerca del estadio Etihad, hasta el cual te desplazarás con el autobús de la escuela. Ofrece un ambiente agradable, en el que es muy fácil relacionarse con los demás residentes, y con todas las comodidades: lavandería, recepción las 24 horas y wifi gratuito.
HOTEL HALLMARK INN MANCHESTER SOUTH
Para los cursos de primavera de una semana, los estudiantes se alojan en habitaciones dobles con baño privado en este hotel situado a unos minutos de la City Football Academy. El trayecto de ida y regreso lo realizan en un autobús privado exclusivo para el programa. Los participantes se alojan en régimen de pensión completa: el desayuno y la cena de se sirven en la residencia, mientras que la comida de mediodía se toma en el estadio. En las excursiones de los fines de semana, los jóvenes estudiantes reciben una comida para llevar.