¿Quiénes Somos?

CodattSport es una empresa cordobesa especializada en Actividades Extraescolares, de Ocio y Tiempo Libre.

Llevamos a cabo una amplia gama de actividades, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos, entre las que destacan Programas Escolares, Campamentos de Verano, Visitas Turísticas, Fiestas, Animaciones Infantiles, Escuelas Deportivas, actividades de aventura, …

Codattsport está compuesto por un gran equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en el campo de la Educación, el Ocio y el Tiempo Libre.


+34 618 373 697

ventas@codattsport.com

Top
 

Campamentos de Verano, Navidad, Semana Blanca…

ESPECIALISTAS EN CAMPAMENTOS

Campamentos de Verano, Navidad, Semana Blanca…

150€ 65€ por persona

En Codattsport somos especialistas en la creación y gestión de Campamentos, contamos con personal altamente cualificado y titulado.

En nuestros campamentos los niños y niñas viven experiencias irrepetibles en un ambiente divertido y seguro, fomentamos valores como el compañerismo y la igualdad.

Contamos con diferentes proyectos para todas las temporadas del año, Navidades, Semana Blanca, Verano.

  • Destino
  • Salida
    Córdoba
  • Hora de Salida
    9:30 AM
  • Hora de llegada
    5:00 PM.
  • Ropa recomendada
    Ropa deportiva, cómoda, zapatos para caminar, gorra y ropa de abrigo
  • Incluido
    Campamentos de Verano, Navidad, Semana Blanca…
    Actividades
    Seguro de Viaje
    Entradas
    Alojamiento
    Desayuno
  • No incluido
    Profesores
    Transporte
    Guía
1
Día 1: Llegada
Realización de diversas dinámicas de grupo Juego de Tarde Stalker o juego nocturno
2
Día 2: Juegos Deportivos
Gymkhana Deportiva Juan Candelas Tablero Nocturno
3
Día 3: Actividades ambientadas en Medio Ambiente
Juego de Tronos Gran Juego de la Oca El Secreto del Mago
4
Día 4: Excursión
5
Día 5: Regreso

LOCALIZACIÓN DEL TOUR

Albergue de Cerro Muriano

Albergue Provincial de la Excma. Diputación de Córdoba

El Centro de Iniciativas de Cerro Muriano es un centro polivalente de encuentro para la convivencia, la recreación y la participación, colaborando como recurso a disposición de los ayuntamientos y entidades de la provincia de Córdoba en el desarrollo de valores sociales, culturales y económicos. Objetivos
  • Facilitar la práctica de actividades sociales, recreativas, deportivas y culturales.
  • Conseguir la universalidad de valores a través de las experiencias vividas, transmitidas y compartidas.
  • Propiciar el intercambio de habitantes, para el logro de un sentimiento de solidaridad y común entendimiento entre los pueblos.
  • Realizar una labor de cooperación con las Entidades Públicas y Privadas, dando a conocer las riquezas del entorno geográfico, histórico cultural y socioeconómico.
  • Fomentar y respetar los valores democráticos, solidarios y de igualdad contemplados en la Constitución Española.
  • Fomentar el espíritu de participación activa, colaboración, ayuda y corresponsabilidad efectiva.
Servicios que ofrece el Centro Denominamos de esta forma a todos los servicios que pueden ser demandados por los usuarios de una forma independiente o conjunta y que por si solos tienen una identidad propia.
  • Alojamiento: El Centro dispone de una capacidad de 258 plazas distribuidas en 30 habitaciones con literas de 8 plazas y 3 con literas de 6 plazas, cada una de ellas con un cuarto de baño completo. De las 33 habitaciones 9 de ellas adaptadas para personas con discapacidad.
  • Esparcimiento y Recreo: El recinto del centro ocupa una extensión de 40.000 m2 de los cuales 30.000 m2 lo constituyen zonas ajardinadas y de pinar, ideales para la realización de todo tipo de actividades de esparcimiento y recreación. Todo el recinto es accesible para personas discapacitadas por medio de rampas.
  • Formación: La instalación cuenta con un salón de usos polivalentes con capacidad para 250 personas y 5 salas con capacidad entre 30 y 60 plazas.
  • Práctica Deportiva: Para la realización de actividades deportivas el Centro cuenta con:
    • 1 piscina de 25 m. x 16 m. adaptada a personas con discapacidad.
    • 1 pista polideportiva de 40 m. x 20 m.
    • 5 pistas de minibasket de distintas medidas.
    • 30.000 m2 de zonas ajardinadas y pinar para la realización de actividades en la naturaleza
  • Restauración: Dispone de una cocina equipada para la transformación y elaboración de alimentos y que puede dar cobertura a 400 comensales por servicio, así como de un comedor con una capacidad de 300 plazas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuestros campamentos son un momento ideal para el desarrollo de habilidades sociales que perduraran en algunos de nuestros acampados para toda su vida. Nosotros mismos estamos marcados por la huella de este lugar y momento tan mágico en nuestras vidas.
MONITORES/AS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
Si hay algo que nos diferencia y nos ha hecho triunfar todos estos años es el trabajo profesional de nuestros monitores/as. A través de nuestra escuela homologada de Ocio y Tiempo Libre, formamos a estos profesionales que atienden al grupo 24 horas con cantidad de actividades y dinámicas que hacen que los campamentos sean recordados por todos/as como uno de los grandes momentos de su juventud.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Salidas a la Ermita, Rastreo por los alrededores de Cerro Muriano, Gymkhana por el Pueblo, Visitas culturales o deportivas cercanas. Adaptamos nuestros campamentos a vuestros intereses, pregunta por la posibilidad de ampliar los servicios y realizar alguna excursión cultural o deportiva añadida.