¿Quiénes Somos?

CodattSport es una empresa cordobesa especializada en Actividades Extraescolares, de Ocio y Tiempo Libre.

Llevamos a cabo una amplia gama de actividades, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos, entre las que destacan Programas Escolares, Campamentos de Verano, Visitas Turísticas, Fiestas, Animaciones Infantiles, Escuelas Deportivas, actividades de aventura, …

Codattsport está compuesto por un gran equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en el campo de la Educación, el Ocio y el Tiempo Libre.


+34 618 373 697

ventas@codattsport.com

Top
 

Proyectos Educativos y Deportivos

Licitaciones Públicas y Gestión Privada

GESTIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y DEPORTIVOS

Tras nuestra experiencia nos encontramos con profesionales en la coordinación y gestión de servicios e instalaciones educativas, deportivas, de ocio y tiempo libre.

Tanto nuestros clientes privados, como públicos confían en nuestra profesionalidad desde hace varios años.

Para cada caso particular estudiamos las necesidades reales.  Planificamos a través de objetivos, metodología, organización, actividades a desarrollar y recursos disponibles.

Durante la realización de todas las actividades dejamos siempre claro en todo momento los protocolos de actuación ante las acciones que nuestros profesionales se encontrarán a lo largo de su jornada laboral.

Nuestros empleados/as tienen además de sus protocolos, contacto directo con el coordinador del servicio, resolviendo las incidencias y atendiendo a las necesidades de manera inmediata..

Para finalizar, todas nuestras acciones van quedando reflejadas en nuestra memoria final del servicio. Con esta pretendemos evaluar el servicio y evaluarnos a nosotros constantemente para alcanzar la calidad necesaria para nuestros clientes.

Licitaciones Públicas y Gestión Privada

Actividades Recomendadas

Sorry, the comment form is closed at this time.