¿Quiénes Somos?

CodattSport es una empresa cordobesa especializada en Actividades Extraescolares, de Ocio y Tiempo Libre.

Llevamos a cabo una amplia gama de actividades, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos, entre las que destacan Programas Escolares, Campamentos de Verano, Visitas Turísticas, Fiestas, Animaciones Infantiles, Escuelas Deportivas, actividades de aventura, …

Codattsport está compuesto por un gran equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en el campo de la Educación, el Ocio y el Tiempo Libre.


+34 618 373 697

ventas@codattsport.com

Top
 

Cuaderno de trabajo para el Responsable del Viaje Fin de Curso

Cuaderno de Trabajo

Cuaderno de trabajo para el Responsable del Viaje Fin de Curso

Ha llegado la hora de preparar el viaje de fin de curso para tu grupo de alumnos/as y como profesor/a o madres/padres responsables sabemos que no es nada fácil poner en marcha esta tarea. Desde Codattsport contamos con nuestra propia Agencia de Viajes Especializada en Escolares de todas las etapas. Sabemos que te encontrarás con diferentes circunstancias que te podrán crear dudas si no lo tienes todo bien ordenado, por eso prestamos nuestra colaboración a tu colectivo… para que todo vaya sobre ruedas y vuestro viaje sea recordado como una experiencia única y divertida.
Si quieres saber cómo trabajamos puedes conocer un poco más aquí

Selección de la Agencia de Viajes
Antes de concretar el viaje te recomendamos que mires en al menos 2-3 agencias especializadas, pero asegúrate que son especialistas en escolares. No se trata de un viaje cualquiera, en estos viajes hay que tener gran cantidad de cosas en cuenta: destinos preparados para estudiantes, alojamientos adaptados y cómodos, excursiones culturales y horarios, actividades deportivas, medioambientales y de ocio disponibles en el destino, si en esa fecha hay algún evento que pueda perturbar nuestra estancia…
Nuestros monitores/as están más que acostumbrados a este tipo de viajes y saben perfectamente cómo actuar ante todas las posibles actividades contratadas, asegurando la tranquilidad a nuestros adultos acompañantes y la diversión absoluta a los participantes activos.

Cuándo empezar
Cuanto antes mejor, porque así nos aseguraremos disponibilidad y mejores precios en casi todas las reservas, hay algunos espectáculos que no modifican mucho sus precios pero la gran mayoría sí.

A continuación os dejamos los 8 puntos que desde Quintiliano Viajes consideramos más importantes o básicos en la preparación de vuestro viaje.

Sondear Destinos
Petición de Presupuestos y Selección Agencia de Viajes Especialista. Elección Destino
*Envío de Documentación *Financiación *Pagos
Firmar Contrato
Reunión informativa con las Familias
Presentación de Seguros Añadidos.
Entrega de la Documentación de Reservas.
¡A disfrutar del Viaje!
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS, NO LO DUDES MÁS Y SOLICITA UN ASESOR DE VIAJE PARA TU GRUPO.

Deja un comentario: