¿Quiénes Somos?

CodattSport es una empresa cordobesa especializada en Actividades Extraescolares, de Ocio y Tiempo Libre.

Llevamos a cabo una amplia gama de actividades, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos, entre las que destacan Programas Escolares, Campamentos de Verano, Visitas Turísticas, Fiestas, Animaciones Infantiles, Escuelas Deportivas, actividades de aventura, …

Codattsport está compuesto por un gran equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en el campo de la Educación, el Ocio y el Tiempo Libre.


+34 618 373 697

ventas@codattsport.com

Top
 

Actividades Extraescolares

Deportivas, de Ocio y Tiempo Libre

INFORMÁTICA

Cada día más las nuevas tecnologías invaden nuestra vida diaria, por lo que tenemos la obligación como responsables de formación, encauzar correctamente el conocimiento y la seguridad a la hora de trabajar con los dispositivos informáticos. Tomar conciencia de la necesidad de conocer adecuadamente el manejo de la gran cantidad de información que ponemos al espejo de otros será la base de nuestros talleres de informática. Haremos llegar a nuestro alumnado los conocimientos básicos de la informática para poder manejarse con seguridad en entornos cada vez más informatizados.

INGLÉS

Nosotros sabemos que los niños y jóvenes obtienen mejores resultados en el colegio si el aprendizaje de la lengua se desarrolla en su hábitat de trabajo y con sus compañeros de clase. Respetamos el nivel de cada alumno/a para conseguir una adecuada evolución en el aprendizaje. A través de las aplicaciones con las que trabajamos en clase y que también pueden trabajar desde casa, los alumnos/as se animan a explorar y experimentar con el idioma en un entorno seguro, comprensivo y estimulante.

APOYO EDUCATIVO Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

La gran cantidad de materia curricular que se está haciendo llegar al alumnado requiere de más tiempo y mejor gestión del mismo para poder seguir el desarrollo curricular de nuestro curso escolar. A través de este taller favoreceremos la aplicación de técnicas de estudio y gestión adecuada de nuestro tiempo de estudio. Reforzaremos aquellas materias o actividades que requieran mayor tiempo para conseguir su comprensión adecuada. Respetaremos el ritmo de cada alumno/a para conseguir un adecuado aprendizaje escolar.

ROBÓTICA

El correcto funcionamiento de nuestros talleres de robótica ayuda a resolver problemas a través de la lógica, desarrollando un pensamiento crítico, habilidades manuales, trabajo en equipo, comunicación y concentración. Programar nos permite resolver problemas complejos, y además, muchos de los principios de la programación pueden ser utilizados para resolver problemas en la vida real. Aprenderemos jugando lo que aumenta considerablemente la capacidad de concentración provocando un mayor grado de aprendizaje.

BAILES

Las habilidades motrices que muestran muchos de nuestros participantes merecen de una adecuada guía que les lleve a una evolución motriz adecuada y lúdica, que nos aporte mayor autoconfianza y respeto hacia la actividad motora de nuestros compañeros. A través de la formación de coreografías encauzaremos este taller que también contará con el matiz del aprendizaje de determinados bailes populares. Todo ello irá acompañado de determinadas actuaciones en momentos puntuales del curso escolar, en el que podrán mostrar a otros el resultado del trabajo realizado en nuestras clases.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Para todas las personas la etapa educativa debería ser el medio perfecto para desarrollar habilidades de conocimiento personal y social, pero la carga de actividades curriculares no deja el tiempo adecuado para conseguir desarrollar habilidades para identificar las emociones, tanto personales como de otros, saber expresarlas e identificar las emociones de las personas que nos rodean. Con este taller aprenderemos a trabajar con las emociones de manera lúdica y distendida.

ATACANDO EL ARTE – MANUALIDADES

Las habilidades que observamos en nuestros alumnos/as o hijos/as no deben caer en saco roto. Por esto tenemos desarrollados talleres de manualidades que ayuden a desarrollar la creatividad de nuestros participantes en un entorno conocido y en el que además se lo pasan genial. Trabajamos con diferentes materiales, lo que ayuda a conocer nuevas técnicas, texturas o métodos que colaboran en el desarrollo personal y en el trabajo en equipo.

TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL

Del mismo modo que en las manualidades, la expresión corporal debe tratarse de forma lúdica y ordenada ayudando a nuestros participantes a lograr una correcta autonomía personal y una fantástica relación con su entorno. Realizaremos diferentes métodos para realizar representaciones y conoceremos todo lo añadido que tiene una representación teatral como son los técnicos de sonido y montaje, vestuario… Sin duda el taller más divertido para nuestros participantes.

MINICHEF

A todos nos ha llamado desde pequeños manipular la comida, pues bien, con esta actividad fomentaremos la creatividad de nuestros pequeños con el máximo de seguridad. Ayudaremos a nuestros participantes a tomar conciencia de una alimentación sana, aportando gran cantidad de alimentos que sin la parte lúdica algunos ni se acercarían a la boca. Les guiaremos en la creación de recetas y en la manipulación segura de los utensilios de cocina. Todo esto fomentando el trabajo en equipo favoreciendo la comunicación entre iguales, la participación activa y la toma de decisiones.

MÚSICA

En nuestros talleres de música hemos tenido aprendizaje de guitarra, piano o percusión. Del mismo modo que los demás talleres, de forma lúdica conseguiremos alcanzar nuestros objetivos formativos de autonomía personal y relación con su entorno, pero además conseguiremos que el aprendizaje de la música evolucione en nuestros participantes hasta donde ellos quieran llegar.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

De todos es sabido la imperiosa necesidad que tenemos de realizar actividad física en toda nuestra vida, pero la etapa educativa se torna un punto muy importante para desarrollar hábitos de higiene corporal así como el desarrollo de las habilidades físicas básicas. Es por esto que para nosotros las actividades deportivas forman un pilar muy importante para nuestra actividad empresarial, pues es nuestra manera de aportar a nuestros participantes la posibilidad de mejorar sus conocimientos corporales y las relaciones con los demás, trabajando desde el primer día el trabajo en equipo y el respeto por las reglas y trasladar el fair play deportivo a nuestra real.

Es por esto que ofrecemos algunos de los deportes que más gustan a nuestros participantes como son:

  • FÚTBOL –SALA
  • BALONCESTO
  • VOLEIBOL
  • BADMINTON
  • TENIS DE MESA
  • GIMNASIA RÍTMICA

Actividades Recomendadas

No tours match your criteria

Sorry, the comment form is closed at this time.